La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Niña cae a un pozo y por salvarla, muere toda la familia

Huimanguillo, Tabasco.- Cinco integrantes de una familia murieron la tarde de hoy dentro de un pozo que estaba contaminado con gases, tragedia que ocurrió cuando intentaron salvar a una pequeña de tres años de edad, quien cayó accidentalmente al pozo.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes en una vivienda ubicada en la comunidad Tierra Colorada cuarta sección, que está ubicada en los límites de Tabasco y Veracruz, a donde acudieron Elementos de Rescate de Protección Civil del Estado, tras recibir el reporte de que cinco personas se hallaban sin vida dentro de un pozo artesanal.

Las autoridades indicaron que la tragedia se presentó cuando una niña de 3 años de edad cayó al pozo artesanal sin uso, el cual estaba tapado con unas maderas. Fue entonces que un hermano de la menor, de 18 años, intentó salvarla, pero se desvaneció en el interior.

Al ver esta situación, los otros miembros de la familia ingresaron al pozo para ayudar, pero de igual manera se desvanecieron y perdieron la vida.

“Estos pozos se usan en las comunidades y son hechos con alcantarillas, se usan para sacar agua y en este caso era un pozo viejo que estaba sin uso. Normalmente esos pozos son grandes, tienen una profundidad de 12 a 15 metros”, señalaron las autoridades.

De acuerdo a especialistas consultados, estas construcciones abandonadas a veces almacenan gases tóxicos, por lo que esto pudo ocasionar la muerte de las cinco personas.

Hasta las 21:25 horas, elementos de rescate de Protección Civil ya habían rescatado los cuerpos de los cuatro adultos, mientras que la menor aún continuaba adentro ya que quedó sepultada por los desechos y por la arena que cayeron de las paredes del pozo durante el descenso que sus familiares hicieron al pretender rescatarla.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!