La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Niña de 10 años intenta suicidarse; se lo “recomendaron” en Facebook

Niña de 10 años intenta suicidarse; se lo “recomendaron” en FacebookNogales, Sonora.- Una niña de apenas 10 años de edad, integrante de una comunidad de Facebook llamada “Suicidas”, intentó quitarse la vida ingiriendo pastillas luego de que algunos miembros de dicho grupo se lo recomendaran.

La madre de la menor indicó que afortunadamente la pequeña recibió atención médica oportuna en el Hospital del Seguro Social de Nogales, y se encuentra fuera de peligro.

Según el reporte oficial de las autoridades, fue alrededor de las 10:10 horas de hoy cuando personal de dicho nosocomio solicitó la presencia de las autoridades ministeriales ya que una menor de 10 años fue llevada a recibir atención médica tras intentar suicidarse.

Los agentes se entrevistaron con la madre de la menor, una señora de 31 años de edad, quien relató que alrededor de las 4:00 de la madrugada escuchó que su hija de 10 años estaba vomitando, por lo que al acudir a su recamara observó un frasco de pastillas de Ibuprofeno vacío y tirado en el suelo.

Dijo que fue hasta las 9:00 horas que su hija comenzó a sentirse mal, con dolor de estómago, por lo que optó por trasladarla al Hospital para recibir atención médica.

Al entrevistar a la menor, esta dijo pertenecer a un grupo de la red social Facebook llamado “suicidas”, donde le aconsejaron que para dejar de sufrir debía tomar muchas pastillas.

Sobre estos hechos la Fiscalía General de Justicia del Estado ya inició una carpeta de investigación, informaron funcionarios de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!