Niña de 10 años se suicida tras ver "La Rosa de Guadalupe"

Piedras Negras, Coahuila.- Una pequeña de tan solo 10 años de edad decidió suicidarse esperando que la virgen de Guadalupe le hiciera el “milagro” de revivirla y de reunir nuevamente a su familia, tal y como lo había visto en un capítulo del programa “La Rosa de Guadalupe”, que transmite Televisa.

El lamentable suceso se registró el pasado 16 de agosto, día en que la niña Itzel Elvira Murillo Lobato, festejaba su cumpleaños, cuando tras haber visto un capítulo del mencionado programa, se colgó en el interior de su domicilio, victima de un acceso de depresión.

El capítulo que sirvió de “inspiración” a la pequeña Itzel Elvira, muestra a una niña que vive con su madre y al enfrentar la separación de sus padres, y sentirse abandonada decide intentar suicidarse, para llamar la atención de su familia.

Sin embargo, en el capítulo mencionado, la virgen aparece, revive a la niña y sus padres deciden darse una nueva oportunidad y vivir juntos de nueva cuenta.

Algunas de sus compañeras del quinto grado, en la Escuela Primaria Andrés Cárdenas Amaro, del sector Cumbres, comentaron que la pequeña Iztel se quedaba sola todas las tardes y se distraía viendo el programa “La Rosa de Guadalupe”.

Sus compañeritas también dijeron que Murillo Lobato tenía ya tiempo sintiéndose deprimida, además de que platicaba todo el tiempo de la virgen y deseaba que ésta le hiciera el milagro de reunir a su familia y con ello dejar de sentirse abandonada.

“Siempre nos platicaba que ya le había pedido este milagro a la virgencita, pero nunca pensamos que se suicidara”, dijo una de sus compañeras.

Con información de El Heraldo de Saltillo.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 25 de Aug, 2011 a las 4:40 pm •
Comentarios para : Niña de 10 años se suicida tras ver "La Rosa de Guadalupe"

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • genesis

    pobre niña solo queria tener su familia unida y mira lo que le sucedio

  • Lauri 0395

    si existen la virgende guadalupe porque ella  es maria la madre de jesus solo la llaman asi por que ella apadecio en mexico y si existe dios poque a mi  me paso un milagro gracias a mi dios y ami padre que esta en el cielo que yo , mi madre , y mi sobrina no nos cremamos el diciembre hay persona que del disparana mas de 4 valas y sigue vivas porque dios a un no le llega la hora y esos capitulos son cosas que han pasado en la vida real como la drisciminacion ,violencia etc

  • Lesly

    k mal eso no s correcto eso no eta bien yo veo mucho la rosa de guadalupe y tengo 10 años y soy catolica como la niña pork supongo k es catolica como para  ver la rosa pero nunca le aria caso a algo k pasan en la tv y k es algo actuado y no real si creo en la virgeny en todo eso ppero nunca intentaria algo como eso y yo digo k al principio del progrma la rosa de guadalupe deberian de poner no intente essto en casa 

    • Lesly

      y no solo en  este si no en todos

  • Selvin miranda

    porque si la rosa de guadalupe es tan milagrosa xq no pudo hacer un milagro de regresarle la vida a la niña si es tan milagrosa no le tubo que haber costado tanto haber hecho ese milagro ses que ella no existe es la verdad.
    es que la gente esta confundida pero hay algo que ellos no saben es que también el diablo hace milagros y es él el que esta metiendo esas babosadas en la mente de las personas pero hay un Dios que vive y permanece para siempre y el si hace milagros de verdad xq para El no hay nada imposible y no existe para El la medalla milagrosa, que la virgen de fatima, que la inmaculada concepción eso es mentira habran los ojos y no sean tontos………………………………………..!
     

  • Alma-cristina2011

    BIEN LO DIJO JSUCRISTO: YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA NADIE VIENE AL PADRE SINO ES POR MI, QUE BUENO QUE LA GENTE SE DE CUENTA QUE EL MERCANTILISMO NO SE MIDE, LA GENTE QUE NO ES FIRME EN SU FE CAE DE ESTA MANERA COMO LA NIÑA SOLO DIOS ES EL UNICO CON PODER PARA HACER MILAGROS. ¿QUIERES VER UN MILAGRO EN TU VIDA? ACERCATE A DIOS Y NO NECESITA APARECER FLORES Y QUE TE PONGAN UN VENTILADOR ENFRENTE

  • mariareynasuprema2

    Ay por favor, en primera dios ni jesucristo, y mucho menos la virgen de guadalupe existen, son solo inventos de la gente de los cueles, la estúpida cadena de televisa usa y explota para crear esta idiot.a serie de televisión, q por ver tales pendej.adas, niñas retrasadas como la tal itzel hacen tremenda estupidez.

  • Gabriel

    ”Tienes el Valor o te Vale” ?

  • Fear211212

    jajajajaja TELEVISA ES UNA ASESINO QUE NO SABE COMO AUMENTAR EL REITIN Y HACE QUE LAS PERSONAS HAGAN COSAS ESTUPIDAS COMO ESTAS XDDDD

  • Angel Rivera

    Pero… la virgen de Guadalupe es más falsa que la cultura en televisa. La virgen de guadalupe es un personaje que se inventaron los españoles catolicos cuando vinieron a mexico para engatusarnos con su religion. Así como la navidad, la pascua, etc, forma parte de las costumbres e ideas copiadas de otras religiones mas antiguas.

    Mmm… pobre niña, no tuvo la culpa de creerse esas mentiras, si sus padres no la enseñaron a distinguir la realidad de la fantasia. Se oira feo pero creo que ahora ella esta mucho mejor que antes.

  • http://www.facebook.com/shiori.asakuranotao Shiori Asakura No Tao

    soy catolica de21 años, creo en la virgen maria, y les dire que siempre eh cosiderado la rosa de guadalupe como un programa irreal, las cosas en la vida no se solucionan solas y menos de milagro, si bien yo tambien pido cosas pido algo real, no revivir o encontrar a mi hermana que se perdio hace 15 años… 

    Este programa no es mas que un intento de la televisora por ganar mas espectadores vendiendonos la imagen de la religion y mas que nada, de la virgen que algo que un mexicano tiene muy araigado (hay esepciones). Lo unico que consiguen es dejar mal a religion y que los mas jovenes nieguen a la iglesia, principalmente por lo que ven en este programa. Y ahora una niña de 10 años se a visto afectada por el programa “familiar”. Creo que la cadena debería de pensar mejor que es lo que transmite, lejos de fomentar la familia o la paz fomenta la agrecion, la violacion, la drogadiccion y la discriminacion.

    El fenomeno de “odio a los emos” fue gracias a esta televisora.

    • lesly

      GRACIAS ALFIN ALGUIEN K NOS ENTIENDE

  • Dumois F

    Deben aprender a respetar las creencias de cada quien. No se le pide al “YESO” o a la imagen plasmada, es solo una imagen religiosa, una REPRESENTACION de algo para poder “recrear” que es de tal o cual manera… porque a los seres humanos nos cuesta imaginar un mundo espiritual sin algo que si logremos visualisar.  Aun asi, el programa es de mala calidad, me parece blasfemo y de poca cultura…pero mierda quieren, mierda les dan.

  • luchador de Siam

    esto ya es una jaladisima puto programa tarado como si por pedirle a un yeso fueras a cambiar el transcurso de tu vida

  • MEXICANA INCONFORME

    Ahora si sabemos que las televisoras no dejan nada nada nada bueno!! donde quedaron aquellos programas donde eran educativos!!! 

  • Tibul_

    sigan creyendo en las mamdas d etevisa televisa te idiotisa las mentiras de televisa

  • lilow

    pobre criatura, viviendo en un mundo de fantasia tan solo para escapar de su odiosa realidad.

  • Clatinboy23

    Jajaja a ver para que ponen ese programa tan tonto, que la disque virgen de guadalupe, {por que dejo de ser virgen ella}. que ase tantos milagros, cuando jesuscristo dijo nadie viene al padre sino por mi!!!!!! de donde sacan tantos idolos ustedes!!!!

    • Lol

      Es importante reconocer el hecho de que las personas con “necesidad espiritual” se hacen ver, y es de reconocer a esas personas. Ahora bien, no todos tienen el conocimiento de los justas normas divinas y la adoración de ídolos, así que es la manera en que los demás expresan su religiosidad y es muy respetable. 

      Claro que es importante reconocer otro aspecto 2 Cor. 8:11,12
      “Y no es maravilla, porque Satanás mismo sigue transformándose en ángel de luz. No es, por lo tanto, gran cosa el que sus ministros también sigan transformándose en ministros de justicia. Pero su fin será conforme a sus obras.”
      Ya es cuestión de cada quien el tomar en cuenta como suceden las cosas.

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

niña muere por culpa de la rosa de guadalupe, niña de 10 años se suicida despues de ver la rosa de guadalupe, niña que murio por la rosa de guadalupe, www la rosa de guadalupe, niña que se suicido por ver la rosa de guadalupe, www la rosa de guadalupe com, esta chica se suicido despues de ver este video, niña muere por la rosa de guadalupe, niña muere por ver la rosa de guadalupe, se suicido despues de ver este video, niña muerta por la rosa de guadalupe, niña que muere por la rosa de guadalupe, muere niña por ver la rosa de guadalupe, niña que se suicida por ver la rosa de guadalupe, esta chica se suicidó después de ver este video!,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.