La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Niña de 11 años fue violada y embarazada por su padrastro

Niña de 11 años fue violada y embarazada por su padrastroTijuana, Baja California.-  La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana a través de la Unidad de Aprehensiones de la Policía Ministerial del Estado, detuvo a un sujeto acusado de haber violado a una menor de edad, la cual a consecuencia de dicha agresión sexual, está embarazada.

El sujeto, identificado como Enrique “N”, de 48 años de edad, quien es el padrastro de la victima de 11 años de edad, fue detenido luego de que la madre de la niña lo denunciara ante la Fiscalía de la Unidad de Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar.

De acuerdo a la denuncia, los hechos ocurrieron en el mes de junio del 2016, sin embargo, la menor no denuncio el hecho hasta que el pasado 17 de enero sus familiares se dieron cuenta que estaba embarazada y al cuestionarle quien era el padre fue que la niña confesó que era su padrastro.

Ante esto, la madre de la menor acudió a presentar la denuncia correspondiente ante dicha fiscalía, por lo que se dio inicio a la carpeta de investigación 02430, la cual se allegó de testimonios e indicios que permitieron solicitar una orden de aprehensión en contra del presunto responsable. 

Enrique “N”, a quien no se le encontró antecedente criminal, fue detenido el pasado viernes por elementos de la Policía Ministerial e internado en la Penitenciaria del Estado a disposición del Juez correspondiente, en donde en los próximos días se determinará su situación legal.

Respecto a la menor, quien actualmente tiene 7 meses de embarazo, se informó que estudiaba la primaria pero por las actuales condiciones dejó de asistir. No le han recomendado abortar, pues en esta etapa de gestación, una intervención atentaría contra la vida de la pequeña.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!