La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Niña de 11 años no soportó que su madre la abandonara y se suicidó

Niña de 11 años no soportó que su madre la abandonara y se suicidóMatlapa, San Luis Potosí.- Trágica escena se encontraron la madrugada del pasado domingo familiares de una niña de 11 años de edad, al hallarla colgada y sin vida al interior de su domicilio, en una localidad del municipio de Matlapa.

De acuerdo con las autoridades, todo indica que se trata de un suicidio, pues la menor estaba deprimida tras ser abandonada por su madre.

Fue la madrugada del pasado domingo, aproximadamente a las 03:00 horas, cuando el Juez Auxiliar de la comunidad “Barrio de en Medio”, ubicada en el mencionado municipio, fue avisado del hallazgo del cuerpo sin vida de la menor, la cual fue hallada colgada de una viga dentro de su habitación.

Las autoridades locales se dirigieron al domicilio ubicado en la calle Las Adjuntas, de la mencionada comunidad, donde confirmaron el deceso de quien en vida respondía al nombre de Osiris Itzel “N”, de 11 años de edad, la cual cursaba el quinto grado de primaria en el plantel Emiliano Zapata.

Policías ministeriales que momentos después arribaron al lugar se entrevistaron con los familiares, quienes indicaron que momentos antes una de las tías de la menor se levantó y al asomarse a la habitación de ésta, la encontró colgada con una cuerda que ató a su cuello de una viga.

Dijo que de inmediato la descolgaron y pretendieron reanimarla, pero la menor ya no respondió.

Contaron que la niña estaba deprimida debido a que hace un tiempo su madre la abandonó y la dejó con su tía para irse a vivir a Monterrey, por lo que creen que eso fue la causa de su fatal decisión.

Por lo pronto, el cuerpo de la menor fue trasladado al Servicio Médico Legista para las diligencias de ley, y su posterior devolución a sus familiares. Las investigaciones del caso siguen su curso.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!