La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Niña de 12 años se ahorca en su habitación vestida con el uniforme escolar

Durango, Durango.- ¿Por qué una niña decide quitarse la vida? es la duda ante la impactante noticia sobre el suicidio de una menor de 12 años, ocurrido la madrugada de ayer miércoles en el interior de un domicilio de la colonia Valle del Guadiana, en la ciudad de Durango.

Eran alrededor de las 6:30 de la mañana cuando la madre de la menor, fue a la habitación de su hija, quien se estaba preparando para ir a la escuela, y al ingresar se topó con la macabra escena: la jovencita se había ahorcado con un lazo.

De inmediato la madre la descolgó y solicitó ayuda al número de emergencias, acudiendo al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes realizaron todo lo necesario para salvar su vida, sin embargo, esto no fue posible ya que la menor no contaba con signos vitales.

Posterior a ello, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) en compañía de peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), se presentaron al domicilio para dar fe del terrible hecho y realizar el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue local, donde tras practicarle la necropsia de ley se confirmó que murió de asfixia por ahorcamiento.

Al momento se desconoce la razón por la que la menor, quien fue identificada como Estela Berenice “N”, de 12 años de edad, se quitó la vida, sin embargo se tiene conocimiento que la menor se encontraba preparada para ir a la secundaría en donde estaba estudiando.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!