Niña de 13 años fue violada por su padrastro y está embarazada

Chilpancingo, Gro., Sept. 23.- Acusado de haber violado en diversas ocasiones durante un año a su hijastra de 13 años de edad, misma que presenta un embarazo de seis meses, fue capturado la mañana de ayer por elementos de la Policía Investigadora Ministerial, vecino de la población de Zumpango, municipio de Eduardo Neri.

El presunto violador dijo dedicarse a la albañilería y responder al nombre de Cruz Bello Rodríguez de 35 años de edad, con domicilio en la calle del Burro sin número de la colonia Santa María de la comunidad antes mencionada.

Ayer elementos de la Policía Investigadora Ministerial adscritos a la Agencia Especializada en Delitos Sexuales, orden de aprehensión en mano se dirigieron a la vecina población de Zumpango para detener al presunto violador, logrando ubicarlo a un costado del Ayuntamiento.

Se dijo que la menor estaba amenazada por el ahora detenido y que ha venido abusando de ella desde hace más de un año, motivo por el cual presenta un embarazo de seis meses.

La madre de la menor hasta hace unos días notó el embarazo de su hija y le pidió que le confesara quién era el padre, la menor temerosa de que su padrastro cumpliera sus amenazas en un principio trató de ocultar la verdad.

Ante la insistencia de la madre, la menor acabó por confesarle quién era el padre del hijo que espera, indignada la madre junto con su hija se dirigieron a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales, lugar en donde relataron lo sucedido.

Luego de encontrar los elementos necesarios, el juez de segunda instancia del ramo penal, fue el encargado de girar la orden de aprehensión, según la causa penal 127/2011 por el delito de violación equiparada.

La misma mañana de ayer el presunto violador fue internado en el Centro de Readaptación Social (CERESO) de Chilpancingo, donde será presentado ante el juez que lo requiere y se defina su situación legal.

(Con informacion de Diario21.com)

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 23 de Sep, 2011 a las 1:01 am •
Comentarios para : Niña de 13 años fue violada por su padrastro y está embarazada

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • Rammstein1412

    que se lo violen con ganas y por todos lados

  • Cabezadegato

    Ojala y se lo cojon al wey por mietda

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

ninas de 13 violadas, niñacojiendo consu padrastro, nina de trece anos cojiendo, niñas cojiendo con el padrastro, Niña de 15 años cojiendo con padrasto, vídeo de niñas cojiendo con sus padrastros, adolecentes cojiendo con su padrastro, singando con su padrastro niña, el padrastro fjiando se entenada de 14 anos, videos de ninas de follaando con su padrastro, niñas follando con su padrastro, niñas cogiendo con padrastro, embarazadas niñas follando, nina de14 anos follando consu padrastro, niña cogiendo con padrastro,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.