La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Niña de 14 años acudió a un jaripeo, pero no regresó; la hallaron muerta en un canal

Niña de 14 años acudió a un jaripeo, pero no regresó; la hallaron muerta en un canalMorelia, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán informó que ya identificaron a la jovencita que el pasado miércoles fue localizada sin vida en un canal en la zona de San Juanito Itzícuaro, la cual no tenía 17 años de edad, como en un principio informaron, sino 14.

Según la dependencia, la menor de edad, a quien sus familiares identificaron con las iniciales M. M. R. P., salió el pasado fin de semana de su domicilio ubicado en el municipio de Tacámbaro, para acudir supuestamente a un jaripeo, pero ya no regresó.

Sin embargo, el testimonio de la propia mamá de la víctima, indica que a pesar de que la buscaron, no reportó la desaparición de la adolescente  tras no regresar a casa el mismo fin de semana.

Asimismo, la madre señaló al personal de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán que la adolescente no se dedicaba a ninguna actividad, es decir, no estudiaba ni trabajaba, y que al parecer era adicta a las drogas.

Fue el pasado miércoles cuando las autoridades recibieron el reporte del hallazgo del cadáver de una adolescente en las aguas de un dren agrícola en la zona de San Juanito Itzícuaro, ubicado sobre la avenida José María Morelos, en la colonia Arcos San Mateo, al poniente de Morelia.   

Los elementos de la Policía Michoacán dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia de la entidad, cuyos peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), se apersonaron en el sitio para recabar los elementos correspondientes para dar paso a la investigación del hecho.

Tras rescatar el cuerpo de la joven, la cual, vestía un pantalón de mezclilla azul, botas y blusa de color oscuro, fue trasladado a las instalaciones del Semefo, donde en días pasados acudieron los familiares de la menor tras enterarse por las noticias que una joven había sido hallada muerta.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba