La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Niña de 14 años salió a pasear con una amiga y dos hombres y fue raptada; la hallan asesinada

Niña de 14 años salió a pasear con una amiga y dos hombres y fue raptada; la hallan asesinadaComonfort, Guanajuato.- Una menor de edad, quien desde el pasado 13 de mayo había sido reportada como extraviada en la comunidad Empalme Escobedo, de este municipio, fue encontrada asesinada a golpes cerca de la comunidad Campuzano, en Guanajuato.

Fernanda Paola Vega Blaine, de 14 años de edad, fue reportada como desaparecida desde el día 13 del presente mes, luego de que junto con una amiga de nombre Joselyn, salieran con unos hombres que las invitaron a pasear a la Presa Allende, en San Miguel de Allende.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, los hombres subieron a un vehículo a las dos jovencitas y las llevaron contra su voluntad al Estado de Hidalgo, lugar donde Joselyn logró bajar del automóvil y pidió ayuda para regresar a su lugar de origen.

El 22 de mayo, nueve días después de su desaparición, fue emitida la Alerta Amber para localizar a Fernanda Paola, y no fue hasta el pasado jueves que las autoridades recibieron el reporte de que una menor de edad fue hallada sin vida entre unos matorrales cerca del entronque de la carretera Guanajuato-Juventino Rosas.

El cadáver coincidía con características físicas y vestimenta descritas de la adolescente no localizada, para quien se habían activado los protocolos para su ubicación y se emitió una alerta AMBER. Desafortunadamente, después se confirmó se trataba de Fernanda Paola.

Las autoridades continúan con las investigaciones para lograr detener a los responsables.

Extraoficialmente se maneja que las amigas fueron enganchadas por los sujetos durante la fiesta que se celebra en honor a San Isidro Labrador en la comunidad Empalme Escobedo.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!