La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Niña de 14 años se quita la vida en la tienda de su abuelo

Niña de 14 años se quita la vida en la tienda de su abueloTepeaca, Puebla.- Ahorcada en un anaquel de la tienda de su familia, fue encontrada muerta poco despues del mediodía de ayer domingo una niña de apenas 14 años de edad. Fue su abuelo quien recibió la fuerte impresión, pues es quien la halló en tales circunstancias.

De acuerdo al reporte de las autoridades, al mediodía de ayer recibieron el reporte de que una jovencita había sido hallada sin vida en el interior de una tienda ubicada en esta ciudad, por lo que acudieron al lugar donde solamente confirmaron el deceso de la menor.

La hoy fallecida fue identificada por sus familiares como Tania Martínez Mozo, de 14 años de edad, la cual fue encontrada colgada del cuello con un cable de energía eléctrica que amarró a uno de los anaqueles del establecimiento.

Dijeron que momentos antes la adolescente se quedó sola en el negocio mientras su padre fue a comer, y que momentos despues, cuando el abuelo llegó al lugar, se encontró con la macabra escena: la niña se había colgado, por lo que de inmediato la bajaron, pero ya era demasiado tarde.

Indicaron que desconocen los motivos que llevaron a la adolescente a quitarse la vida.

El cuerpo fue levantado y trasladado a la morgue local para practicarle la autopsia de ley y determinar las causas de muerte, por este hecho se inició la carpeta de investigación 2037/2017 de Tepeaca.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!