Niña de doce años, atacada por su tío

Zimapán, Hidalgo.- Una niña, de 12 años, en compañía de sus padres acudió a la agencia del Ministerio Público adscrito a Zimapán para interponer una denuncia por el delito de violación cometido en su agravio por uno de sus tíos.

Agentes de la Coordinación de Investigación prestaron apoyo e intervinieron al imputado, a quien pusieron a disposición del representante social en calidad de presentado.

La denuncia se presentó el 15 del mes y año en curso, en la que la menor, de quien se omiten sus generales por razones obvias, detalló que es vecina de la colonia Llano Norte, en Zimapán, y que su tío José Alonso Ortiz Trejo abusó de ella.

La afectada dio a conocer que el 2 de octubre pasado, como a las 11:50 horas, salió de la Secundaria Josefa Bustamante, pero como quedó de verse con su tío José Alonso, se fue al barrio El Sabino.

El hermano de su mamá la llevó a su casa y ahí la obligó a tener relaciones sexuales, agregando la agraviada que no le comentó nada a sus papás por temor a que fueran hacer algo que los comprometiera, además de que inventó que había estado con unas amigas.

Al abundar en su declaración, la menor agregó que días después su papá le encontró unas cartas que le envió José Alonso, las cuales guardó en su mochila.

Así, su progenitor descubrió que su tío la andaba acosando, por lo que al verse descubierta, dijo la verdad a sus papás para que su tío no se volviera a acercar a ella.

Esos señalamientos ocasionaron que el representante social diera inicio a la averiguación previa 12/DAP/578/2012, en la que se describe el abuso del que fue víctima la menor de edad.

Al tomar intervención en el caso, los agentes investigadores entrevistaron a la parte afectada y se aplicaron a la localización del presunto responsable, logrando ubicar en la calle Raúl Fernández, colonia Solidaridad, de Zimapán, a José Alonso Ortiz Trejo, de 18 años, quien al ser entrevistado manifestó que ya sabía de que se trataba.

Asimismo, dijo que no recuerda cómo empezó la relación con su sobrina, pero que tiene más de un año de andar con ella, que sostuvieron relaciones sexuales, pero aseveró que no recuerda cuándo fue la primera vez y la segunda ocasión fue el 2 de octubre del año en curso..

José Alonso manifestó en su descargo que el día de los hechos, aproximadamente a las 13 horas, llevó a su sobrina a su domicilio para tener relaciones sexuales con ella y que las dos ocasiones que tuvieron intimidad nunca la forzó.

Por ello, José Alonso Ortiz fue presentado por los efectivos policiales ante el agente del Ministerio Publico, el cual solicitó la medida cautelar de arraigo, misma que fue obsequiada por Juez de ese distrito judicial y así continuar con la indagatoria evitando la fuga del probable responsable.

(Con informacion de El sol de tulancingo)

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 27 de Nov, 2012 a las 3:56 am •
Comentarios para : Niña de doce años, atacada por su tío

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • liandro garrido

    TONTO JOVENCITO,TANTOS QUE CON GUSTO LES DARIAMOS NUSTRO BISCOCHITO PARA QUE LO DISFRUTE A SUS ANCHAS…..

  • tammy (miss kraziee)

    no mnches jose io no te conocia asi.. porqe hiciste eso lo hubieras pensado.. la neta no manches tu sobrina espero verte pronto i platikar kontigo mijo..  kuidece iespero andes de akeiotas,,,
    ATT MIS LOKA )

  • Pacojerte

    pues aunque lo haya obligado a tener relaciones al pendejo, como tiene 12 años es violacion al 100% agravado con que es de su familia… ya se chingó

  • http://disqus.com/angello2010/ Depp

    al bote por cochino.

  • Josue

    PENDEJO ,PENDEJO Y PENDEJO.

  • Josue

    PESDEJO, HABIENDO TANTA MUJER MAYORES DE 18 AÑOS  TE FUISTES A ENCONTRAR UNA ESCUINCLA,ARRUINASTES TU VIDA,AHORA CHINGATE….

  • OsCAR

    pinche tio asqueroso

  • Elpueblodemexico

    otro cliente pal reclusorio provecho señores reclusos.

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

zimapan,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.