La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Niña de siete años apuñala a su padre golpeador por defender a su madre

Niña de siete años apuñala a su padre golpeador por defender a su madreMérida, Yucatán.- Por salvar a su madre de la tremenda “paliza” que le propiciaba su padre, una niña de tan solo siete años de edad, le propinó a su progenitor varias puñaladas, por lo que el energúmeno golpeador tuvo que ser trasladado a un Hospital, donde se reporta su estado de salud como grave.

El hecho se registró en el domicilio marcado con el número 556 de la calle 38, entre 25 y 27 de la colonia Salvador Alvarado Oriente, lugar donde acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, así como una ambulancia, tras recibir el reporte de que un hombre había sido apuñalado.

Por las heridas que recibió, el sujeto, quien fue identificado por sus familiares como José Reyes Ac May, de 49 años de edad, tuvo que ser trasladado por los paramédicos al Hospital Agustín O’Horán.

El reporte de la Policía indica que José Reyes, su esposa Agustina del Socorro Vázquez Leal, de 33 años de edad, y su hija Rubí Amor, de apenas 7 años, regresaban de un paseo, pero al llegar al domicilio el matrimonio comenzó a discutir, pelea que fue presenciada por la menor de edad.

De pronto, en un ataque de ira el sujeto comenzó a golpear brutalmente a su mujer, quien como pudo trato de esquivar los golpes, pero fue acorralada por su marido.

Fue entonces que la niña, al ver cómo le pegaban a su madre, tomó un cuchillo de la cocina y en un descuido de su padre le asestó varias puñaladas por la espalda, con la intención de que dejara en paz a su progenitora, quedando el energúmeno golpeador tendido en el piso gravemente lesionado.

El sujeto tuvo que ser llevado de urgencia al mencionado nosocomio, donde los médicos para salvarle la vida tuvieron que intervenirlo quirúrgicamente, reportando su estado de salud como grave.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba