La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Niña de tres años muere tras ser atacada por perros Pitbull

Ciudad de México.- Trágica y horrible muerte tuvo una pequeña de apenas tres años de edad, al ser atacada esta mañana por dos perros de la raza Pitbull, en el interior de una casa que se ubica en la colonia San Pablo Tepetlapa, de la delegación Coyoacán.

De acuerdo con las primeras versiones, la pequeña jugaba en el patio del inmueble, cuando fue atacada por dos de los cuatro perros que se encontraban encerrados en jaulas.

Fue la mañana de este miércoles cuando en el número de emergencias se recibió el reporte de que una menor de edad se encontraba gravemente lesionada tras ser atacada por dos perros de la raza Pitbull, por lo que paramédicos acudieron al domicilio ubicado en las calles Museo 51 y Diego Rivera, en la mencionada colonia.

Desafortunadamente, los socorristas solo confirmaron que la menor ya había fallecido, por lo que solicitaron la presencia del personal de la Procuraduría General de Justicia.

Al arribar, los agentes ministeriales tuvieron que solicitar la presencia del personal femenino ya que la madre y la hermana de la infante querían quitarle el arma a los uniformados para matar a los perros que ya se encontraban encerrados pero no pudieron realizar la acción.

De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, los canes pertenecen al dueño del domicilio que rentaba el lugar a los padres de la menor.

Elementos de la unidad canina acudieron al lugar para rescatar a los perros, mientras que personal de la Procuraduría inició las investigaciones para determinar responsabilidades.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!