Niña, herida de bala en la División del Norte

Torreón, Coahuila.- Una pequeña de tan sólo seis años de edad resultó lesionada la madrugada de ayer, al ser víctima del fuego cruzado de una balacera que se suscitaba entre grupos de civiles en la colonia División del Norte. De manera afortunada, su estado de salud se reporta como estable.

Informó la Fiscalía General del Estado en la Región Lagunera, sobre los hechos que se registraron durante la noche del sábado, en la colonia antes mencionada y donde resultara lesionada la pequeña Valeria García Rodríguez, de seis años de edad a consecuencia de la herida que le provocó una bala perdida.

Fue alrededor de las 00:10 de la madrugada de ayer domingo, cuando personal médico del Hospital Los Ángeles reportó al Ministerio Público en turno sobre el ingreso de una niña que había sido lesionada por arma de fuego.

Al referido nosocomio se constituyó el representante social quien tomó conocimiento de los hechos, y se entrevistó con la madre de la menor, de nombre Mónica Rodríguez Pérez, de 32 años de edad, ambas con domicilio en Calle Halcones de la colonia Villa Jacarandas.

La mujer informó que ella y su pequeña hija se encontraban en la plaza de la colonia que se encuentra en dicha colonia División del Norte, esperando a su marido a que saliera de trabajar, cuando de repente se suscitó una balacera en ése lugar resultando herida la pequeña Valeria.

El personal médico del hospital reportó que la niña presenta un rozón en el glúteo derecho provocado por una bala perdida y su estado de salud se reporta fuera de peligro.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 18 de Apr, 2011 a las 2:25 pm •
Comentarios para : Niña, herida de bala en la División del Norte

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.