La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Niña muere atropellada

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Un camión refresquero segó la vida de una niña de sólo cuatro años de edad, en la comunidad de La Sauceda, en el municipio de Villa de Zaragoza. El chofer tras surtir en una tienda, se echó de reversa y las llantas traseras de la unidad le pasaron por encima.

El trágico atropellamiento sucedió minutos antes de las 13:00 horas en la calle privada de Secundino Agundis, en la comunidad citada, hasta donde acudieron autoridades policíacas y un agente del Ministerio Público a dar fe.

De acuerdo a versión de testigos, el accidente ocurrió cuando el chofer repartidor de la empresa Aga, el que trae a su cargo el camión repartidor número económico 584 y placas de circulación TN-16298, acababa de surtir en una miscelánea ubicada precisamente en la privada de Secundino Agundis y se disponía a seguir su ruta.

Pero resulta que cuando el chofer dio reversa, no se percató de la presencia de la pequeña, la cual se encontraba atrás.

El camión arrolló a la niña ya que las ruedas traseras del lado izquierdo le pasaron por encima del pecho. Testigos del accidente gritaron al operador que detuviera la marcha, lo hizo de inmediato, pero ya era demasiado tarde, al sufrir fracturas múltiples diversas en el cuerpo.

Posteriormente la menor fue identificada como Yadira Ramírez Rico, de 04 años de edad, y tuvo su domicilio en la privada de Secundino Agundis, sin número, justo frente a donde ocurrió el accidente.

El chofer, presunto responsable del accidente de nombre Paulino Cega Martínez, de 28 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del fiscal del Ministerio Público para responder por el delito de homicidio por culpa.

Por su parte la Agente del Ministerio Público de Villa de Zaragoza, licenciada Eréndira Bustamante Alemán, se trasladó al lugar del accidente para dar fe del cuerpo el que envió al Servicio Médico Legal para la necropsia de rigor.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba