La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Niña termina en el hospital por revelar infidelidad de su mamá

Monclova, Coahuila.- Una niña de tan solo cuatro años de edad, ingresó la tarde del domingo al área de urgencias en el hospital de la Cruz Roja de Monclova, tras ser agredida por su madre, luego de que la menor pusiera al descubierto una supuesta infidelidad de su progenitora.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:00 horas de ayer, cuando Aarón Eliseo González Guajardo, de 23 años de edad, padre de la pequeña Nahomí Judith, de 4 años, llegó a su vivienda ubicada en el 1215 de la calle Tenochtitlán en la colonia Chinameca de Monclova, donde la niña le comentó de forma inocente que su madre, Itzamara Jaqueline García Tijerina, de 20 años, se la pasaba hablando por teléfono con otro hombre.

González Guajardo le preguntó a su cónyuge si lo que le había contado la niña era verdad, y le pidió su teléfono celular para revisarlo, pero la mujer se negó y ante la insistencia se enfureció y en ese momento arremetió a golpes en contra de la menor, para enseguida agredir a su esposo.

Ante esto, el hombre llevó a su hija al Hospital, donde la menor fue atendida para verificar que su estado de salud no peligrara por causa de los fuertes golpes que sufrió a manos de su madre.

Después, el padre presentó una denuncia por maltrato en su contra y de su hija, desconociéndose hasta ahora la situación legal de Itzmara. El caso se encuentra en manos del Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer, quienes determinaran la forma de proceder por la agresión.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!