Niñas fueron violadas por sus familiares en Coahuila

Allende.- Los hechos ocurrieron en los municipios de Allende y Nava, donde tres pequeñas de 10 y 12 años de edad fueron agredidas sexualmente por personas cercanas a ellas.

Blanca Estela Garza Guajardo, Agente del Ministerio Público, informó que en uno de los casos las víctimas son dos hermanas de 10 y 12 años, quienes fueron abusadas por sus tíos.

Los delincuentes -de apellido Flores Mares- estaban escondidos en un rancho, cuando se procedió a su captura uno logró fugarse, sin embargo fue aprehendido más tarde.

Según la declaración ante el Ministerio Público, una de las hermanas fue violada por los dos tíos y la otra solamente por uno.

La mujer que reportó los hechos fue la madre de una amiga de las menores, quien aseguró que su hija le había contado que la mamá de las víctimas las golpeaba, las tenía sin comer y además ya sabía la situación por la que atravesaban, sin embargo, se resistía a reportar los hechos.

Junto con sus hermanos, las niñas fueron trasladadas a la Agencia del Ministerio Público en donde rindieron su declaración para después ser llevados a una casa hogar, pues se comenzará un proceso para retirar su custodia a la madre.

En Nava, una niña de 12 años fue violada por la pareja de su abuela.

La madre de la menor fue quien denunció el caso, el violador fue detenido ayer por la tarde y reconocido plenamente por la víctima.

En su declaración, la pequeña dijo que la pareja de su abuela había abusado sexualmente de ella en varias ocasiones, pero que ella no quería decir nada por vergüenza.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 03 de Apr, 2012 a las 11:10 am •
Comentarios para : Niñas fueron violadas por sus familiares en Coahuila

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • Jc_tapia40

    Les desgracian la vida a esas inocentes, caray, que gente tan maldita y tan cobarde, con niñas no se vale 

  • Rammstein1412

    alguna ves hemos oido que de la familia y el sol mientras mas lejos mejor leyendo esto tal vez pensemos que es cierto pero la verdad es que todo esto se da en parte por la terrible desintegracion del nucleo familiar que impera en estos dias, y por la mierda que parece que tienen por cerebro estas personas si asi se les puede llamar cualquier castigo es poco aqui en la tierra ya rendiran cuentas con dios y no creo que salgan bien librados

  • VERGASINLEY

    CREO QUE NO HAY CASTIGO QUE PUEDA EXISTIR PARA ESTOS SUJETOS QUE SON TIOS  DE LA VICTIMA,  QUE SE PUEDA ESPERAR DE ALGUN DESCONOSIDO,, PERO A UN A SI,, FUERON PEORES QUE ANIMALES,, NO TENGO NADA CONTRA NADIEN, PERO EN LA CARCEL SE  AREPENTIRAN DE LO SUCIOS QUE FUERON,, QUE NO AYA MISERICORDIA PARA NINGUNO DE ELLOS,, QUE LO QUE ISIERON NO SE COMO SE LLAMA POR QUE NO TIENE NOMBRE,,

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

mujeres violadas sexualmente, ninas violadas fotos, noticias de niñas violadas, niñas violadas imagenes, fotos de niñas abusadas, fotos de niñas bioladas, niñas abusadas, foto de niñas violadas, Fotos de minas siendo violadas, ñiñas siendo violadas sexsualmente, imagenes de niñas violadas y abusadas,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.