La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Niñera decapita a niña de 4 años que cuidaba y luego sale a la calle cargando la cabeza

Moscú, Rusia.- Un impactante suceso ocurrió ayer en la capital de Rusia, donde una niñera decapitó a la niña de 4 años que tenía a su cargo, le prendió fuego al apartamento donde vivía la menor y horas más tarde salió a la calle llevando entre sus manos la cabeza cercenada de la pequeña.

La mujer repetía frases incoherentes mientras caminaba con la cabeza, cerca de una estación del metro al noroeste de Moscú, amenazando con hacerse explotar. Sin embargo, minutos después fue arrestada por las autoridades quienes no localizaron entre sus pertenencias algún explosivo.

Todo esto fue captado por cámaras de videovigilancia y testigos que grabaron con sus celulares.

Este hecho ocurrió varias horas después de que las autoridades encontraran el cuerpo sin cabeza de la menor de cuatro años de edad, en el interior de un apartamento que se estaba incendiando.

Las autoridades creen que la niñera, quien fue identificada como Gyulchehra Bobokulova, y quien tenía 18 meses trabajando con la familia de la menor, esperó a estar sola con la víctima en el apartamento para entonces llevar a cabo el crimen y posteriormente prenderle fuego al lugar.

Al ser interrogada sobre los hechos, la mujer indicó que todo lo hizo en venganza por la infidelidad de su esposo y para que la gente se enterara de lo que había hecho, por lo que se ordenó fuera evaluada psiquiátricamente para determinar si puede enfrentar un juicio por el crimen contra la menor.

http://www.youtube.com/watch?v=Zghko3QspgA

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!