Niño Asesinado a Golpes por su Padrastro

Un niño de dos años de edad fue asesinado a golpes y puntapiés por su padrastro en Tantoyuca, Ver., agresión que fue en represalia por una discusión que sostuvo con la madre del menor quien es su concubina. El pequeño todavía con vida fue trasladado al Hospital General de esta ciudad en donde pereció la tarde del miércoles.

El menor es José Ángel Santos García, tenía 2 años de edad y vivía en calle 16 de Septiembre sin número de la colonia La Gloria del municipio norveracruzano, según informó el personal de guardia de la Policía Ministerial del Estado.

Su madre, Jimena García Ramos, de 20 años, informó a las autoridades que ella trasladó a su hijo a esta ciudad a consecuencia de los golpes y lesiones que le propinó su pareja sentimental, Santos Hernández Pérez, de 23 años, jornalero, con quien vive en unión libre.

Refirió que el 26 de junio regresaban de una fiesta que tuvo lugar en Tantoyuca y el sujeto empezó una discusión y como ella le contestó entonces él en represalia empezó a empujar al menor, a quien arrojó al suelo y lo arrastró gritándole que le estorbaba y que lo mataría y a ella le gritó que si le decía a su mamá, también le haría lo mismo.

La mujer indicó que más tarde llegaron a su casa en donde él siguió alegando y nuevamente agredió físicamente al niño, incluso a puntapiés, para después llevarlo arrastrando hacia el monte y el niño se lastimó una mano con la reja de alambre de púas.

Después su concubino lo trajo nuevamente a la casa y se durmieron, pero a las 02:00 horas Santos Hernández se levantó diciéndole que el menor se había caído de la cama y estaba en mal estado.

Por lo anterior ella lo llevó a un consultorio en Platón Sánchez con el apoyo de un vecino, a pesar de la negativa de su pareja y de ese lugar se ordenó su traslado de urgencia a este puerto en donde falleció la tarde del miércoles.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 12 de Jul, 2013 a las 12:36 am •
Comentarios para : Niño Asesinado a Golpes por su Padrastro

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.