La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Niño de 10 años se ahorcó de forma accidental

Niño de 10 años se ahorcó de forma accidentalTulancingo, Hidalgo.- “Mi hijo estaba jugando con el cordón de la cortina y se ahorcó sin querer”, expresó, casi al borde del llanto, el padre de un niño de 10 años que la noche del sábado pasado murió asfixiado en su domicilio de la comunidad de Santa Catarina, municipio de Acaxochitlán.

Los familiares del infortunado infante de 10 años, cuyo nombre se omite por obvias razones, dijeron que el sábado por la noche, la familia estaba en su modesta casa en la mencionada comunidad, cuando se produjo el hecho funesto, por lo cual elementos de la Policía Local  llegaron para entrevistarse con ellos.

Como debe ser en estos casos, los uniformados pidieron la presencia de personal de la Procuraduría de Justicia, destacado en Tulancingo, acudiendo al lugar peritos y agentes investigadores para iniciar las indagatorias correspondientes, pero al intentar levantar el cadáver y trasladarlo al Semefo para la autopsia, los vecinos y familiares se opusieron al considerar que se debió a un mero accidente.

Ayer, los padres del pequeñito acudieron a hablar con la presidenta municipal para pedirle su apoyo en la compra del ataúd y los gastos que deben de hacer en el panteón, recibiendo una respuesta positiva.

La alcaldesa dio instrucciones a personal del área jurídica para que orientara a los padres sobre lo que deben de hacer, como pedir la dispensa de la necropsia de Ley al procurador de Justicia, Javier Ramiro Lara.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba