La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Niño de 10 años se quita la vida porque sus padres lo regañaron y le quitaron su celular

Niño de 10 años se quita la vida porque sus padres lo regañaron y le quitaron su celularSaltillo, Coahuila.- Un niño de 10 años de edad, quien hace 10 días intentó suicidarse luego de que sus padres le quitaran su teléfono celular, falleció la tarde de este miércoles en el Hospital del niño, donde los médicos hicieron lo imposible por mantenerlo con vida.

El niño que se encontraba en terapia intensiva y con ayuda de respirador artificial, fue declarado sin vida pasadas las 12:00 horas, por lo que los médicos informaron la terrible situación a la familia que esperaba un milagro en la sala de espera del nosocomio.

La madre del pequeño Jorge Alberto fue quien recibió la fatal noticia que la angustiaba desde el pasado 28 de mayo, cuando el menor decidió amarrar una soga a su cuello para quitarse la vida en el interior de su domicilio, luego de que fuera regañado y le quitaran su celular por haber discutido con su hermano menor durante la mañana de aquel día.

Fue la tía del pequeño quien ese día, al llegar de visita a su casa lo observó pendiendo de una cuerda inconsciente, por lo que dio aviso al número de emergencias 911, para luego notificar a la madre quien momentos antes había salido a realizar compras del hogar.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y  trasladaron al menor a sus instalaciones, pero posteriormente se determinó llevarlo al Hospital del Niño, donde los médicos hicieron lo imposible por mantenerlo con vida, pues pasó varios minutos sin recibir oxígeno.

Desafortunadamente, minutos después del mediodía de hoy el pequeño dejó de existir.

Elementos del Ministerio Público fueron avisados de la situación por lo que acudieron a tomar conocimiento de los hechos para luego ordenar el trasladado del cuerpo al Servicio Médico Forense donde se le realizó la necropsia de ley, en espera del reclamo formal por parte de los deudos para de esa manera entregar los restos y rendirle cristiana sepultura.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!