La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Niño de 11 años cuelga de un árbol a su hermana de 10; una amiga lo incitó

semefo chihuahuaNamiquipa, Chihuahua.- Un niño de 11 años de edad asesinó a su hermana de 10 años, ahorcándola al colgarla de un árbol cerca de su vivienda, en el poblado de El Terrero, municipio de Namiquipa.

El menor habría cometido el crimen junto con su “amiga”, una adolescente de 14 años de edad identificada como Viviana “N”, quien se presume incitó al niño de 11 a colgar a su consanguínea. Ambos fueron detenidos por las autoridades policiacas en el momento que intentaban escapar.

El reporte preliminar de la Fiscalía General del Estado indica que la tarde del pasado viernes, el presunto homicida, identificado como Antonio “N”, de 11 años, discutió con su hermana Paola, de 10 años, al interior de su domicilio ubicado en el poblado de El Terrero, municipio de Namiquipa.

Tras la discusión, presuntamente, Viviana incitó a Antonio para que colgara a su hermana, por lo que ambos ataron del cuello a la niña con un cable eléctrico y la colgaron a la rama de un árbol cerca de su vivienda. Luego la descolgaron y cuando observan que no responde la ingresan al domicilio.

Otra hermana de los niños, de siete años, al ver los hechos, se asustó y pidió auxilio a los vecinos, quienes llamaron a las autoridades municipales, cuyos elementos al llegar al domicilio y encontrar el cuerpo de la menor, lograron detener a los presuntos responsables en el momento en que huían.

El reporte indica que los padres estaban trabajando como empleados jornaleros en huertas manzaneras mientras se dieron los hechos, circunstancias que serán aclaradas por la Fiscalía en el transcurso de la semana, tras los primeros datos dados a conocer por la policía municipal.

La Fiscalía de Chihuahua informó que Antonio “N”, se encuentra resguardado en la Oficina de Atención a Menores de edad, aunque no será consignado por ser inimputable debido a su edad, mientras que la presunta cómplice fue puesta a disposición de un juez para menores infractores.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba