La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Niño de 12 años mata con su auto a su compañera de secundaria

Niño de 12 años mata con su auto a su compañera de secundariaElota, Sinaloa.- A Joel Guadalupe, un estudiante de secundaria de doce años de edad, el director del plantel educativo a donde asistía ya le había llamado la atención por la forma en que conducía su vehiculó Ford Mustang, pero el menor hizo caso omiso y el pasado martes atropelló a dos de sus compañeras, quitándole la vida a una jovencita que estaba a punto de cumplir sus quince años.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas del pasado martes en la calle Sur 28, entre Avenida Río Elota y Río Piaxtla, de la Colonia Arroyitos, en la comunidad de La Cruz, a escasos metros de la escuela Secundaria Arturo García Loya, a donde los adolescentes asistían.

Irlanda, de 14 años de edad, quien el próximo 28 de diciembre cumpliría sus quince primaveras, caminaba junto con su hermana Osiris de regreso a su casa tras salir de clases cuando de pronto el conductor de un vehículo Ford Mustang de color blanco, el cual era conducido por uno de sus compañeros de escuela de 12 años de edad, perdió el control de la unidad y las impactó.

Irlanda quedó sin vida junto a las mochilas de ambas, mientras que su hermana resultó con heridas de gravedad, por lo que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron en ambulancia a una clínica de Mazatlán, donde se reporta su estado de salud como grave.

Alumnos del plantel educativo manifestaron que el director ya le había llamado la atención una vez al conductor por la forma temeraria de conducir. Dijeron que llevaba su carro a la escuela y empezaba a echar “vueltas policiacas” al exterior, pero tras la llamada de atención dejó de llevarlo, hasta que hace como tres días que de nueva cuenta lo llevó y ocurrió la tragedia, comentaron.

El conductor del vehículo Ford Mustang, de nombre Joel Guadalupe, fue detenido por elementos policiacos, mientras que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se encargó de las diligencias correspondientes y el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba