La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Niño de 13 años violó a su prima de 10

Monclova, Coahuila.- Un menor de tan sólo 13 años, fue acusado de violar a su propia prima de apenas 10 años, la noche de ayer, siendo puesto a disposición del Ministerio Público.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas, cuando la madre de la menor arribó a su domicilio ubicado en la calle Villa Victoria de la colonia Praderas del Sur, preguntando por su hija Sonia “N” de 10 años de edad, a lo que su padre respondió que se había ido a la casa de enfrente a jugar con su prima, por lo que la madre se dirigió al domicilio.

Fue al entrar a dicha casa, que la madre de Sonia encontró a los dos menores recostados en un sillón, estando el jovencito identificado como Ángel “N”, arriba de la niña, y el cual al verse sorprendido, de inmediato se levantó y se acomodó el pantalón, mientras que Sonia se subía el short.

De inmediato, la madre tomó a su hija y salió del lugar hacia su domicilio, siendo en el trayecto cuando Sonia le confesó a su madre que no era la primera vez que su primo Ángel le hacía eso, pero que siempre la amenazaba con matarla si ella decía algo.

Ante esto, la mujer regresó al domicilio de su hermano y padre del menor agresor, donde comenzó una fuerte discusión tras los hechos, dando parte a las autoridades, quienes arribaron de inmediato, procediendo con la detención del menor de 13 años, el cual fue remitido a la Comandancia Municipal.

Así mismo, la niña afectada, también arribó al sitio siendo entrevistada por el Juez Calificador, a quien narró lo sucedido, para luego ser certificada por el Médico legista.

Ángel “N”, fue turnado ante el Ministerio Público especializado en Adolescentes, donde se continuará con la averiguación correspondiente, y así definir su situación legal.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!