La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Niño de 2 años muere ahogado por un descuido de su madre

Puebla, Puebla.- El descuido de una joven madre terminó en tragedia en un domicilio de la colonia Concepción Guadalupe, en la ciudad de Puebla, donde un niño de tan solo dos años de edad, murió ahogado la tarde de ayer tras caer en la cisterna de su casa.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas del martes en el número 11 de la calle Lázaro Cárdenas de la mencionada colonia, lugar a donde llegaron los cuerpos de emergencias tras recibir el reporte de que un menor fue hallado flotando en una cisterna.

Desafortunadamente, cuando revisaron al niño confirmaron que ya no presentaba signos de vida.

Trascendió que el pequeño Kevin Samuel Teresa, de 2 años de edad, se encontraba bajo el cuidado de su mamá de 19 años. La mujer estaba haciendo las labores del hogar y descuido tan sólo por unos minutos a su pequeño hijo, quien no hace mucho había aprendido a caminar.

El tío del menor se encontraba sacando agua de la cisterna y se le olvidó cerrarla.

Minutos después la mujer comenzó a buscar al niño, como no lo encontró salió al patio y al asomarse a la cisterna lo encontró flotando.

Los mismos familiares con una escalera ingresaron a la cisterna y extrajeron al menor, mientras que solicitaban los servicios de emergencia, acudiendo al lugar bomberos y Policías Municipales, quienes tras confirmar el deceso solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado.

Las acciones del levantamiento del cadáver corrieron a cargo de la Agencia Estatal de Investigación, los cuales iniciaron la carpeta de investigación del caso.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!