La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Niño de 2 años se ahorca jugando

Niño de 2 años se ahorca jugandoCuencamé, Durango.- Una extraña muerte se registró el martes pasado en el poblado Ignacio Allende del municipio de Cuencamé,  donde un menor de 2 años que se encontraba jugando con un perro que tenía una correa, terminó muerto asfixiándose con ésta.

El trágico hecho ocurrió al mediodía del pasado martes, cuando, de acuerdo a la versión que dio la madre del menor, su hijo a quien identificó como Gael “N”, de 2 años de edad, se encontraba jugando en el patio de su domicilio junto a un perro que tenía una correa.

La joven madre, identificada como Daisy “N”, de 19 años de edad, reconoció que dejó solo al menor jugando con el animal por un momento y que al regresar al patio se percató que el niño estaba enredado con la correa y sin respiración alguna, por lo que de inmediato tomó a su hijo y en compañía de otros familiares lo trasladaron al municipio de Guadalupe Victoria, para que lo atendieran en el Hospital Regional, esto significa una distancia de 69 kilómetros, pero antes de llegar, el pequeño murió.

El hecho se reportó a las autoridades y el Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Fiscalía tomó conocimiento de la muerte.

El cuerpo del pequeño fue trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia, tras la misma se comprobó que la causa de fallecimiento fue asfixia por ahorcamiento.

La Fiscalía General del Estado informó que en estos momentos especialistas practican estudios sobre “mecánica corporal” para determinar si inician una investigación ya que aún no se define alguna omisión dolosa por parte de la madre del menor de edad.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!