La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Niño de 5 años atestigua la muerte de su padre

San José del Cabo, Baja California Sur.- Un niño de apenas 5 años de edad, fue testigo de cómo sujetos armados dieron muerte a su padre la mañana de ayer martes, cuando se dirigían a bordo de un Nissan Sentra de color gris, al jardín de niños.  

En shock y sin poder comprender lo que ocurría, el pequeño fue rescatado por agentes de la Policía Municipal que llegaron a la escena del crimen tras recibir el reporte de detonaciones de arma de fuego.

A escasos metros donde ocurrió la ejecución, se encuentra un jardín de niños y una escuela primaria, por eso varios padres de familia llegaron al lugar para rescatar a sus hijos.

De acuerdo a fuentes policiales, el ataque armado ocurrió alrededor de las 08:30 de la mañana en la calle 16 de septiembre y Severo Garduño, de la colonia Ampliación Santa Rosa, en San José del Cabo.

Informaron que el hoy occiso, identificado como “El Lenin”, de 42 años de edad, llevaba al jardín de niños a su hijo de 5 años de edad, en un Sentra Nissan de color gris, cuando fue sorprendido por sus agresores, quienes le descargaron sus armas de alto poder.

Al ver a su padre sangrando, el menor como pudo salió del vehículo y pretendía, sin lograrlo, meterse a un domicilio particular, sin embargo, en ese momento arribaron agentes de la Policía Municipal que lo rescataron y de inmediato acordonaron la escena del crimen.

Cabe señalar que anteriormente “El Lenin” ya había sido levantado por un grupo armado y tuvo la suerte de ser rescatado por policías federales en un arroyo de la colonia El Zacatal.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!