La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Niño de 5 años mata accidentalmente a su hermanito de 3

Niño de 5 años mata accidentalmente a su hermanito de 3Teapa, Tabasco.- Nunca se imaginó una familia que una visita a la casa de los abuelitos terminaría en tragedia, pues al estar jugando dos hermanitos, encontraron la escopeta de su abuelo debajo de una cama y al pensar que era de juguete la accionaron, perdiendo la vida uno de ellos.

La desgracia que mantiene de luto a una familia de la comunidad Ignacio Allende tercera sección, en el municipio de Teapa, ocurrió la tarde-noche del miércoles, cuando los pequeños de 3 y 5 años de edad, jugaban en la casa de sus abuelos paternos, a quienes habían ido a visitar.

Los familiares relataron que los niños estaban jugando en el patio, pero de pronto estos ingresaron a la vivienda; minutos después escucharon una detonación de arma de fuego que provenía del interior de la casa y al ir corriendo a ver que ocurría observaron al niño de tres años en medio de un charco de sangre.

La bala había hecho estragos en la humanidad del pequeño, quien murió a los pocos minutos.

La detonación alarmó a los vecinos quienes acudieron al domicilio, donde al darse cuenta de la desgracia llamaron a las autoridades para que iniciaran las indagatorias correspondientes.

De acuerdo a los primeros reportes, cuando los menores ingresaron a la vivienda encontraron debajo de una cama un rifle calibre .22 propiedad del abuelo de los niños, y al pensar que era un arma de juguete, sin medir el peligro se apuntaban unos a otros hasta que el rifle en manos del niño de 5 años se le disparó, y la bala se le alojó en el pecho de su hermanito, quitándole así la vida.

Personal de la Fiscalía del Estado acudió al lugar para levantar el cuerpo del pequeño y practicarle la autopsia de Ley, en tanto el pequeño, de acuerdo a su corta edad, es inimputable de delito alguno.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba