La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Niño de 8 años muere tras ser perseguido por un gallo

Niño de 8 años muere tras ser perseguido por un galloTetiz, Yucatán.- En un hecho poco común, un niño de 8 años de edad, murió la tarde del pasado domingo, luego de que fuera perseguido por un gallo, en la casa de sus abuelos.

Olegario Borges, abuelo del menor, dijo que su nieto había ido a pasar las vacaciones en su casa desde hace 15 días, ya que el pequeño vivía en la ciudad de Mérida.

Dijo que durante la tarde del domingo, sus primos y otros familiares se metieron a bañar en una piscina que hay en el predio, pero cerca de las 6:00 de la tarde el menor salió del agua y fue a casa de su tío, que queda al final del terreno.

En ese momento un gallo se escapó del gallinero y persiguió al pequeño, quien corrió y gritó por aproximadamente 20 metros, hasta que su abuela salió de la casa para abrazarlo.

Al tenerlo en sus brazos se dio cuenta de que estaba muy agitado. El menor le pudo explicar que había sido correteado por el gallo antes de desmayarse.

Los abuelos cargaron al pequeño y lo trasladaron a una clínica, pero se encontraba cerrada y sin personal. Al ver que pasaba un conductor por ahí, le hicieron señas para que se detuviera y le explicaron su problema, por lo que accedió a llevarlos a la clínica del IMSS en Hunucmá, a nueve kilómetros de donde se encontraban.

En la entrada a la población se encontraron con un retén, pero los policías al darse cuenta del problema, les brindaron una patrulla a los familiares para que los escoltaran urgentemente a la clínica.

Al llegar ya era demasiado tarde, los médicos señalaron que el menor ya no tenía signos vitales. El abuelo declaró que el niño padecía de un problema congénito en una de las válvulas del corazón.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!