La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Niño encontró la muerte por ir tras un balón de futbol

Niño encontró la muerte por ir tras un balón de futbolCiudad de México.- En tragedia terminó la noche del lunes un encuentro de futbol, luego de que un niño perdiera la vida ahogado tras intentar rescatar un balón que cayó en las aguas de la Pista Olímpica de Remo y Canotaje “Virgilio Uribe”, ubicada en la delegación Xochimilco.

A decir de sus familiares, todo sucedió cuando el menor de 14 años de edad, de nombre Kevin, estaba jugando un partido de futbol, pero de pronto la pelota fue pateada afuera el campo, por lo que el joven fue a buscarla, y al ver que había caído en el agua, se quitó la ropa y se metió a tratar de recuperarla, pero ya no salió.

Minutos despues, al ver que el jovencito no regresaba con el balón, sus compañeros de equipo y los “contrarios” fueron a buscarlo y recorrieron una amplia zona de la pista de remo y canotaje, gritando su nombre, pero en ningún momento obtuvieron respuesta.

Sin perder más tiempo, familiares y amigos que se encontraban observando el encuentro deportivo pidieron el apoyo de rescatistas para que se sumaran a la búsqueda, pero en las verdes y pestilentes aguas solo encontraron el balón de futbol de color blanco con franjas azules, grises y violeta.

Ante esto los rescatistas ampliaron la zona de búsqueda pero no encontraban rastros del menor. Sin embargo, dos horas después de que se dio el reporte de desaparición, el cuerpo sin vida del menor fue hallado a unos metros donde encontraron el balón, pero no estaba flotando, se había hundido.

Tras rescatarlo y llevarlo a la orilla, paramédicos de la Cruz Roja revisaron el cuerpo, el cual estaba un poco inflado por el agua, pero solo confirmaron que ya había muerto, por lo que se solicitó la presencia del Agente del Ministerio Publico para que iniciara las diligencias correspondientes.

Los familiares, que no daban crédito a lo que sus ojos veían, identificaron al menor y confirmaron a las autoridades que éste se encontraba jugando un partido de futbol, cuando de pronto la pelota fue lanzada afuera del campo y cayó a las aguas de dicho canal, por lo que el joven fue tras ella.

Creen que al intentar rescatar el esférico, de pronto resbaló y se hundió, muriendo ahogado.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba