Niño herido en choque

Chihuahua, Chihuahua.- Una camioneta se impactó contra un auto compacto dejando como saldo un adulto y un menor lesionado.

Los hechos ocurrieron a la una de la tarde entre una camioneta de transporte escolar y un vehículo particular en la calle Motolinia y avenida Juan Escutia, en la colonia Infonavit Nacional, donde un menor y un adulto resultaron lesionados levemente.

El choque ocurrió entre una Suburban con placas EDK-2490 y un vehículo Nissan Sentra con matrícula ECE-4833.

El percance ocurrió cuando la Suburban circulaba por la calle Motolinia y Juan Escutia, por el parque El Platanito, y omitió el alto, impactando al Sentra.

En el lugar resultaron lesionados un niño que iba en la Suburban y el conductor del Sentra, el cual presentó lesiones en una pierna, por lo que fueron atendidos en el lugar del accidente por paramédicos de la Cruz Roja.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de Vialidad que se hicieron cargo del reporte del accidente.

Los daños fueron estimados en 67 mil pesos.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 17 de Dec, 2010 a las 2:17 am •
Comentarios para : Niño herido en choque

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.