La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Niño se quita la vida porque su mamá no le hizo de comer

Niño se quita la vida porque su mamá no le hizo de comerMatamoros, Tamaulipas.- Un jovencito de apenas 14 años de edad, se quitó la vida la tarde de hoy ahorcándose con un cinturón en el interior de su domicilio en el fraccionamiento Palmas del Mar, luego de que presuntamente sostuviera una discusión con su madre.

Eran alrededor de las 13:00 horas, cuando en el número de emergencias se recibió el reporte de que un adolescente se había quitado la vida en una vivienda ubicada en la calle Olas Blancas, entre Dunas y Palmas del Mar, del fraccionamiento Palmas del Mar.

Policías Municipales y Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, donde solo confirmaron que el jovencito, quien posteriormente fue identificado como Luis Eduardo “N”, de 14 años de edad, estudiante de secundaria, ya no contaba con signos vitales.

En datos recaudados por las autoridades se dio a conocer que el adolescente discutió esta mañana con su mamá porque ésta no le quiso hacer de comer cuando llegó de trabajar, ya que estaba muy cansada por haberse quedado tiempo extra en la fábrica donde labora.

Eso enfureció al menor de edad, quien molesto se retiró a su habitación, siendo más tarde cuando sus familiares fueron a buscarlo y lo encontraron colgado con una corbata.

Elementos de la Policía Investigadora, así como personal del departamento de Servicios Periciales acudieron al lugar de los hechos para hacerse cargo de realizar el levantamiento del cuerpo y posteriormente canalizarlo hacia el Servicio Médico Forense (Semefo).

Los familiares dieron a conocer que hace apenas un mes la tía del adolescente se quitó la vida de la misma forma.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!