La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Niños descubren cuerpo de joven asesinada

Ecatepec, México.- Un par de niños que la mañana del domingo salieron a jugar a la calle en la colonia La Laguna de Chiconautla, de este municipio, quedaron impactados al descubrir tirado el cadáver de una joven mujer, por lo que de inmediato dieron aviso a sus padres.

Según  los primeros reportes, fue minutos antes de las 09:00 horas, cuando los residentes de la calle Laguna de San Ignacio, esquina con Avenida Luis Donaldo Colosio, fueron avisados por unos pequeños que había salido a jugar que una persona se encontraba tirada en la calle de terracería.

De inmediato algunos adultos salieron de sus casas para ver de qué se trataba y al observar de cerca se percataron que se trataba de una mujer de aproximadamente 25 años de edad, la cual tenía el pelo teñido de rubio y portaba vestido negro con rosa y blanco, zapatos negros y a quien se le observaban huellas de golpes, por lo que dieron aviso a la Policia.

Los vecinos del lugar aseguraron no conocer a la mujer y sospechan que fue en la madrugada cuando él o los asesinos abandonaron el cuerpo, ya que dijeron su colonia carece de luminarias y es insegura por las noches ya que las calles se encuentran solas.

Al sitio arribaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de la Policía Municipal que, luego de asegurar la zona para evitar el paso de curiosos, dieron aviso al personal de la Fiscalía de Homicidios.

En calidad de desconocido, el cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en el centro de Ecatepec para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!