La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

“Niños” fingen secuestro de su bebita; se les murió y la tiraron a un rio dentro de una mochila

“Niños” fingen secuestro de su bebita; se les murió y la tiraron a un rio dentro de una mochilaTijuana, Baja, California.- Gabriela y Ramón, de 13 y 15 años de edad, respectivamente, no supieron como reaccionar cuando su bebé de 6 meses de edad se les murió, por eso, colocaron el cuerpecito dentro de una mochila, la tiraron a una rio y fingieron que había sido secuestrada.

Fue la mañana del jueves cuando Agentes de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas y de la Unidad Especializada de atención al delito de Secuestro, tuvieron conocimiento de que una bebé habida sido “secuestrada”, luego de que por medio de las redes sociales los padres de la menor pedían ayuda para localizar a su hija Melani Isabel, de seis meses de edad, la cual, dijeron, había sido sustraída de su vivienda en la colonia Cañadas del Florido.

Luego de que las autoridades ubicaran a los padres de la bebé, identificados como Gabriela Isabel Núñez, de 13 años de edad, y Ramón Abarca, de 15, estos relataron que durante la madrugada, se despertaron y notaron que su bebé no se encontraba en la cuna y que en su lugar había una nota la cual decía que la pequeña había sido secuestrada y les exigían 100 mil pesos como rescate.

Las investigaciones estaban en curso cuando horas más tarde, alrededor de las 13:40 horas, se recibió el reporte del hallazgo del cuerpo sin vida de una bebé al interior de una mochila en la canalización del rio Tijuana. Ahí se confirmó que se trataba de la menor desaparecida.

“Niños” fingen secuestro de su bebita; se les murió y la tiraron a un rio dentro de una mochila

Al volver a interrogar a la joven pareja, estos cayeron en contradicciones y terminaron confesando que la menor no fue secuestrada, sino que la noche anterior al estar bebiendo leche se ahogó.

Dijeron que al percatarse que la bebé no tenía signos vitales y no saber qué hacer, optaron por meterla en una mochila y abandonarla en dicha canalización, para despues fingir el secuestro.

La subprocuraduría de Justicia en Zona Tijuana informó que se está investigando el caso por el delito de homicidio y que los padres fueron turnados a la Agencia Estatal Especializada en Adolescentes, mientras se determina su situación jurídica.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba