La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

NL abre convocatoria para integrarse a policía ministerial

México, D.F.- La Procuraduría de Justicia de Nuevo León publicó este martes primero de marzo, la convocatoria para ingresar a la Agencia Estatal de Investigaciones.

Los interesados deberán acudir a las instalaciones del Instituto de Formación Profesional, ubicado en Ocampo 470 poniente en la zona Centro de la ciudad de Monterrey.

Entre las prestaciones que ofrece la Agencia destacan un salario mensual de 14 mil 778 pesos, servicio médico privado, becas para hijos y apoyo para vivienda.

De acuerdo a la información publicada en el portal del gobierno de la entidad, entre los requisitos destacan no haber sido declarado culpable de algún delito culposo o doloso, no estar inhabilitado como servidor público y no reprobar alguna de las evaluaciones.

Las fechas de las evaluaciones se indicarán en el momento del registro.

El pasado 3 de febrero, el gobernador Rodrigo Medina de la Cruz anunció cambios en la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León con el objetivo de modificar la estrategia de su gabinete de seguridad.

Uno de los objetivos en la estrategia del gobernador Medina es la profesionalización de todos los cuerpos policiales de la entidad a través de programas de reclutamiento y capacitación como éste que recién se dio a conocer.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba