La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

“No abusé de mi hija… solo le tallaba su piernita”, asegura presunto abusador

Villahermosa, Tabasco.- Juan Vicente Hernández León, el sujeto que el día de ayer fue detenido por presuntamente abusar de su propia hija, declaró esta mañana en el Centro de Readaptación Social del Estado de Tabasco (Creset) de Villahermosa, que en ningún momento su conducta fue delictiva.

Hernández León afirmó que únicamente le “tallaba la pancita y la pierna” a su hija, debido a que el pasado viernes 25 de marzo, había acudido con su familia a una cascada ubicada en Palenque, Chiapas, porque se encontraba de vacaciones por esta zona, y ahí la pequeña sufrió un accidente.

Dijo que el 27 de marzo fue invitado por su familia al restaurante “El Teapaneco” en Villahermosa, lugar donde estuvo con su esposa y su otros tres niños, de cuatro, de cinco y de 8 años de edad.

Indicó que efectivamente tenía en las piernas a su niña porque ésta “se sentía mal, y tenía mucho dolor”, debido a que cuando se estaba bañando en las cascadas de Chiapas se resbaló y se golpeó con una piedra, por lo que dice ignorar la razón por la cual lo señalan de abusar de su hija.

Este caso fue investigado por las autoridades luego de que una empleada del mencionado restaurante grabara con su teléfono celular a Hernández León ‘tocando indebidamente’ a una menor. La mujer declaró que al observar que el individuo le estaba “metiendo la mano en sus partes” a la niña, se le hizo muy raro y comenzó a grabarlo; esto fue el domingo 27 de marzo como a las 3:30 de la tarde.

En tanto el abogado defensor Joel Taracena Santos, señala que no hay ninguna prueba que puedan culpar a su cliente, ya que un video no es una prueba fehaciente para llevar a proceso a una persona, máxime que ya fue “linchado” públicamente, por lo que se violó su presunción de inocencia.

El defensor considera que su cliente debe ser liberado, ya que ni siquiera ameritaba una orden de aprehensión, puesto que no hay otro medio de prueba que lo incrimine en el delito de pederastia, ni tampoco existe un estudio psicológico de la niña ni demanda alguna por parte de la mamá de la niña en contra del detenido, y en consecuencia considera que se debe dictar auto de libertad.

http://www.youtube.com/watch?v=5ixIfrHiifo

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!