La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

“No ha comido… está bañado, espero y le den un buen hogar”

San Mateo Atenco, Estado de México.- Un bebé de horas de nacido fue abandonado dentro de una caja de zapatos frente a la entrada de una casa en el municipio de San Mateo Atenco, además, la responsable dejó una nota argumentando falta de dinero para ser disculpada.

Fue la noche de ayer lunes, alrededor de las 20:00 horas, cuando vecinos del callejón San Pedro en el barrio La Concepción, escucharon los llantos de un menor, por lo que al salir a ver que ocurría descubrieron a un bebé recién nacido en el interior de una caja de zapatos.

De inmediato dieron aviso a las autoridades de seguridad pública y emergencia que al arribar le realizaron un chequeo médico para corroborar que se encontraba en buen estado de salud.

En la caja de zapatos, junto al menor, fue encontrado un recado en una hoja de libreta que textualmente decía:  

“Nació 18 -sep- 17 a la 1:30 pm, no ha comido y no tengo dinero para sostenerlo tampoco está bañado espero y le den un buen hogar, no traten de buscarme ya que no soy de aquí espero y me entiendan”, se leía en el mensaje.

Momentos después Personal del Ministerio Público acudió al sitio para iniciar las investigaciones y dar con el paradero de los padres. El bebé quedará en resguardo y observación para después ser canalizado a una instancia del DIF estatal.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!