La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

No hay indicios de que hijo de ‘El Chapo’ haya sido ejecutado: Fiscalía

No hay indicios de que hijo de 'El Chapo' haya sido ejecutado: FiscalíaPuerto Vallarta, Jalisco.- Luego de la difusión de rumores en el sentido que habían encontrado “ejecutado” al hijo de ‘El Chapo’ Guzmán, y a otras cinco personas que el lunes fueron “levantados” en un restaurante de Puerto Vallarta, la Fiscalía General de Jalisco, desmintió esta afirmación.

Y es que esta mañana fueron localizados los cuerpos de seis hombres, tres de ellos fueron hallados en el municipio de Tonalá, y los otros tres en Tlajomulco de Zúñiga, por lo que en diversos blogs se comenzó a especular podría tratarse de Jesús Alfredo Guzmán Salazar, y las otras cinco personas que el pasado lunes fueron secuestradas cuando convivían en un restaurante de Puerto Vallarta.

Ante esto, la Fiscalía de Jalisco informó a través de su cuenta de Twitter que: “Hasta el momento no hay indicios que relacionen los cuerpos sin vida encontrados en diversos municipios con los hechos ocurridos en la costa de Jalisco”. Agregaron que “trabajan en la identificación de los cuerpos”.

El hallazgo de los cuerpos ocurre el mismo día en que el gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz anunció en Puerto Vallarta el “reforzamiento” de la seguridad en la entidad, tras la privación ilegal de la libertad de seis personas en ese municipio, entre los que se encuentra el hijo de “El Chapo”.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba