La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

No hay orden de detención contra Gloria Trevi: juez

Un juez federal desechó la demanda de amparo que interpuso Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, conocida en el ambiente artístico como Gloria Trevi, quien buscó obtener protección para evitar ser detenida por cualquier autoridad.

La petición de protección se presentó en mayo pasado, no solo en el juzgado Tercero de Distrito de Amparo en Materia Penal en la Ciudad de México, sino también en juzgados del estado de Jalisco.

En su demanda de garantías, Trevi pidió que no se ejecutara alguna orden de aprehensión librada por el juez Primero Penal de la Ciudad de México u otros; asimismo, que tampoco se ejecutara una orden de presentación o localización en su contra. Incluso se le fijó una caución de 33 mil 700 pesos.

Sin embargo, el juez Tercero de Distrito, Augusto Octavio Mejía, determinó sobreseer la demanda al no existir el acto reclamado, es decir, porque ningún juez u otra autoridad ha ordenado aprehenderla o presentarla ante el Ministerio Público.

En mayo pasado la cantante también promovió recurso en los juzgados Cuatro y Quinto de Distrito en Materia de Amparo de Jalisco, y uno más en el juzgado Segundo de la Ciudad de México.

En una de las demandas de garantías, Treviño, señaló que el 6 de mayo, Policías Federales Ministeriales se presentaron en un domicilio de su propiedad ubicado en Guadalajara, Jalisco, con una orden de aprehensión en su contra.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba