La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

No le bastó con asesinar a su padre, también lo ‘cortó en pedazos’ y le prendió fuego

No le bastó con asesinar a su padre, también lo 'cortó en pedazos' y le prendió fuegoCiudad Obregón, Sonora.- Elementos de la Base Operativa local y de la Policía Estatal Investigadora (PEI), detuvieron el día de ayer a un sujeto acusado de haber privado de la vida a su propio padre, a quien además ‘cortó en pedazos’, metió los restos en una maleta y despues les prendió fuego.  

Fue el pasado 7 de junio del presente año cuando las autoridades localizaron los restos calcinados de una persona del sexo masculino, el cual posteriormente fue identificado como Gustavo Adolfo “N”, quien dos días antes había sido reportado como desaparecida por sus familiares, por lo que los elementos de la PEI iniciaron las investigaciones correspondientes.

Las indagatorias revelaron que el hijo de la víctima había sido quien lo privó de la vida al interior de su domicilio, para luego desmembrar el cuerpo en el baño, meter los restos en una maleta y trasladarlos a un predio en el Valle del Yaqui, donde les prendió fuego, después de rociarlos con gasolina.

Al parecer el móvil del crimen fue por problemas personales entre el presunto homicida y su padre.

Con las pruebas presentadas por el Ministerio Público Especializado de Feminicidio, Homicidio Doloso, Lesiones Graves, Intencionales, bajo el expediente CI/COB-172/117/00006/6-16, un juez emitió una orden de aprehensión en contra de quien responde al nombre de Jesús “N”, la cual fue cumplimentada finalmente el día de ayer por elementos de la Policía Estatal Investigadora.

Jesús “N” fue ingresado al Cereso de la localidad acusado del delito de homicidio calificado, por razón de parentesco, con premeditación y brutal ferocidad, en agravio de su propio progenitor.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba