La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

No les bastó con despojar de sus pertenencias a una pareja de novios; a la mujer la violaron

Tlalnepantla, Estado de México.-  Cinco integrantes de una presunta banda de asaltantes y violadores fueron capturados, los cuales el pasado sábado amagaron a los ocupantes de un vehículo y abusaron sexualmente de una joven, en la zona de Tequexquináhuac, en este municipio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas del pasado sábado 8 de octubre, cuando una pareja de novios y la familia de la mujer circulaban en un automóvil por avenida Prolongación Los Pájaros, en la colonia Benito Juárez, en Tequexquináhuac, y de pronto fueron interceptados por los ocupantes de un automóvil Bora color negro, con placas de la Ciudad de México.

Los ocupantes del Bora efectuaron detonaciones de armas de fuego y se le cerraron al automóvil, tras lo cual los sujetos descendieron con armas de fuego de la unidad y despojaron a la familia de teléfonos celulares y carteras, además de que se llevaron a la joven, la cual fue dejada en libertad alrededor de las 2:30 horas del domingo, luego de que presuntamente abusaran sexualmente de ella.

Ante esto, las autoridades iniciaron las indagatorias correspondientes y la noche de ayer elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) detuvieron a los cinco presuntos asaltantes y violadores del automóvil Bora color negro, los cuales fueron trasladados al Centro de Justicia de Atizapán.

Al momento de su detención los sujetos portaban armas de fuego y de acuerdo a las autoridades, son investigados por su presunta relación con cuatro asaltos y dos violaciones, por lo que en las próximas horas el agente del Ministerio Público determinará su situación jurídica.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!