La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

No muestra remordimientos asesina de padres adoptivos

Chihuahua, Chihuahua.- La menor de 17 años que asesinó a sus padres adoptivos, Ana Carolina López Enríquez, no mostró alguna expresión de dolor o arrepentimiento durante su audiencia de control de detención y formulación de imputación, donde los presentes en la audiencia cerrada se dijeron sorprendidos por la “falta de gestos” de la joven.

La Fiscalía General del Estado (FGE) aseveró que la menor que asesinó a su familia adoptiva con ayuda de su novio y de un amigo, cuando supuestamente iban a cocinar en casa de la imputada, en ningún momento mostró algún ademan de arrepentimiento o expresión de tristeza, como muchas veces se ha visto en las audiencias donde las personas que son acusadas muestran signos de angustia.

Tuvo su primera audiencia de control de detención el miércoles en el Centro de Rehabilitación para Menores José María Morelos y Pavón, también conocido como el Cerecito, donde tendrá su segunda audiencia el próximo lunes, a las 11:00 horas, la cual de igual manera será a puerta cerrada y representada por el DIF.

El trío de asesinos cayó gracias a que una de las familiares había presentado un reporte de desaparición el domingo y comenzaron a hacer indagaciones, entonces fue entrevistada la menor que estuvo con su novio, donde hubo contradicciones y al cuestionarlos, el novio comenzó a decir lo que había sucedido, por lo cual le leyeron sus derechos y luego fue detenido junto con sus secuaces.

Cabe señalar que no se descarta que la mujer pudiera tener algún trastorno mental, pero esto será comprobado mediante evaluaciones sicológicas que determinarán su estado de salud.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba