La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

No pudo más con su conciencia y confesó que asesinó a su esposa en plena navidad

mata a esposa 2Monterrey, Nuevo León.- Un sujeto que hace siete años estranguló a su esposa y posteriormente la enterró en el patio de su vivienda, en la Colonia Portal de las Salinas, en el municipio de Ciénega de Flores, “no pudo más con su conciencia” y decidió confesar a las autoridades su crimen.

Se trata de Luis Ernesto Pérez Sandoval, de 40 años de edad, quien confesó a las autoridades que  la navidad del 2009, asesinó a su esposa, María Guadalupe Martínez Vargas, de 34 años de edad.

Luis Ernesto relató que la noche del 24 de diciembre estuvo celebrando la navidad con su pareja, al interior de su domicilio ubicado en la calle Viveros de los Guerreros 136, de dicha colonia, donde cenaron y consumieron bebidas alcohólicas y ya en la madrugada del 25 discutieron por celos.

Afirmó que al estar en la recamara de su casa, la mujer lo agredió y por eso la empujó a la cama y la sujetó del cuello, hasta que la estranguló. Indicó que al ver que su esposa no se movía, salió a fumar y continuar tomando. Luego regresó a la casa y cavó un pozo en el patio, en donde la enterró.

Según trascendió, días después del crimen el hombre puso una denuncia ante las autoridades por la desaparición de su pareja, sin embargo poco después retiró la denuncia, al enterarse que los vecinos la consideraban como “una mujer conflictiva”, para que ya no se investigaran los hechos.

En su confesión, Luis Ernesto relató que durante los pasados siete años, arrepentido por lo que había pasado, salía al patio donde enterró clandestinamente a María Guadalupe, para pedirle perdón.

En días recientes, Luis Ernesto fue detenido por las autoridades por otros hechos y fue que decidió confesar el crimen cometido en contra de su esposa, por lo cual la Procuraduría General de Justicia inició con las indagatorias, y mediante una orden de cateo en el domicilio de la pareja, encontraron sepultados los restos de María Guadalupe Martínez Vargas, junto con algunas joyas y ropas.

La mujer tenía una hija de 15 años, que no vivía con ellos, con la que personal de servicios periciales comparó muestras de ADN y confirmó el parentesco. Ante esto, Pérez Sandoval, fue consignado por el delito de homicidio calificado, y este miércoles fue ingresado al Penal del Topo Chico.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba