La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

No quería a su bebito y lo dejó abandonado; un vehículo lo atropelló

dejo abandonado a su bebePuebla, Puebla.- Tenia poco tiempo de haber llegado a este mundo cuando fue arrollado por un vehículo en la autopista Puebla-Orizaba a la altura de la junta auxiliar Santa María Xonacatepec.

Su madre, al parecer tras dar a luz, lo dejó abandonado y envuelto en una cobija en una barranca cerca de la zona, donde algún perro lo encontró y arrastró hasta los límites del acotamiento y el carril de baja velocidad de dicha vialidad, donde finalmente fue atropellado.

El hallazgo ocurrió al filo del mediodía del pasado lunes cuando personal que realizaba limpieza en la mencionada autopista a la altura del kilómetro 131+700, halló el cuerpo de bebé en dicho carril con dirección a Puebla capital, por lo que de inmediato dieron aviso a los números de emergencia.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal y paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes nada pudieron hacer por el bebé por lo que los oficiales acordonaron la zona.

Tras realizar una inspección en la zona se encontró que en la barranca que colinda con la colonia San Esteban las Aves, fueron halladas varias cobijas con manchas de sangre, por lo que no se descarta que la madre del bebé diera a luz en esa zona y después lo dejara abandonado.

Las autoridades creen que algún animal, posiblemente un perro, encontró al bebé y lo arrastró hasta la autopista pero al no poder cruzar la vialidad con él, lo dejó en la carretera donde finalmente un vehículo lo embistió, ya que presentaba una lesión en el cráneo provocada por un neumático.

El cuerpo del varoncito fue levantado y trasladado a las instalaciones del Semefo mientras que Agentes Estatales de Investigación tomaron conocimiento del caso e iniciaron las diligencias de ley.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba