La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

No resistió ver fotografía de su esposa abrazada con un amigo y se suicidó

No resistió ver fotografía de su esposa abrazada con un amigo y se suicidóCancún, Quintana Roo.- Los celos y el alcohol orillaron a un joven de 24 años de edad, a quitarse la vida al interior de su domicilio, luego de una discusión con su esposa tras descubrir en el teléfono celular de la mujer una fotografía en la cual uno de sus amigos la tenía abrazada.

Según lo investigado por la Policía, el hoy occiso había consumido bebidas embriagantes desde la noche del sábado pasado en una fiesta familiar, y alrededor de las 4:00 de la mañana del domingo, cuando llegó a su casa, ubicada en la Región 253,  por “curiosidad” se puso a revisar el teléfono de su mujer, encontrando una foto donde aparecía su esposa abrazada cariñosamente de un amigo.

Esta situación provocó que el joven de 24 años “estallara” en celos y tras acusar a su cónyuge de tener un amante le dijo que iba a buscarlo para matarlo; al ver que el hombre estaba “como loco”, la mujer le dijo que se iría de la casa, ya que “prefería vivir sola con su hijo que soportar sus celos”.

Fue entonces que el joven amenazó con suicidarse, y firme en la decisión de quitarse la vida tomó una cuerda para tender ropa y la amarró a su cuello, pero se esposa trató de impedir que se colgara y forcejeo con él, situación que alteró al hijo de ambos, el cual comenzó a gritar, por lo que la mujer  decidió sacar el menor de la habitación y solicitar ayuda al 911.

Esta breve ausencia fue aprovechada por el esposo celoso, quien finalmente se ahorcó.

Momentos después llegaron varios de sus familiares quienes lo descolgaron para tratar de auxiliarlo, y a pesar de que le brindaron los primeros auxilios todo fue en vano. Unos minutos después, paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que el joven ya no tenía signos vitales.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudió al lugar para iniciar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practique la necropsia de ley.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba