La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

No se trata de un ataque terrorista, fue un acto de ignorancia: amiga de víctima en Orlando

CIUDAD DE MÉXICO.

Juan Chávez Martínez, de 25 años, fue uno de los tres mexicanos que murieron el domingo durante el tiroteo en el club Pulse, en Orlando.

Juan Chávez Martínez, nació en Huichapan, Hidalgo, y residía en Davenport trabajando en la cadena hotelera Reunion Resorts.

En entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, Korin Mata, amiga de Juan, dijo que era una excelente persona y calificó la masacre como “una penosa tragedia”.

“Una persona con tanta vida nunca se merecía que le arrancaran la vida de esa manera”.

Mata dijo que la familia de Juan está en México y que sólo tenía a unas hermanas en Estados Unidos. Subrayó que no se trató de un acto terrorista, sino de ignorancia.

“No fue un acto terrorista, fue un acto de ignorancia… fue una persona ignorante, enferma de su cabeza, fue una persona investigada por meses y la policía no hizo nada, nada que tenga que ver con terrorismo”.

Korin ha creado una cuenta para poder ayudar a los familiares de Juan en los trámites funerarios.

“Hemos creado una cuenta para poder ayudar a los familiares, porque en estos casos nadie está preparados; tiene una meta de 6 mil dólares; llevamos 2 mil 470”.

mpe

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba