La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

No soportó estar sin su ex esposa y la mató; luego se quitó la vida

Saltillo, Coahuila.- José Manuel y Amalia recientemente habían resuelto dar por terminada su relación sentimental e iniciar los trámites de divorcio, pero el pasado lunes el hombre decidió dejar en la orfandad a sus tres hijos y asesinó a su ex, para luego suicidarse.

Fue cerca de las 3:00 de la madrugada del pasado lunes cuando la pareja fue encontrada sin vida, ambos con disparos de arma de fuego, en el interior de un vehículo que estaba estacionado cerca del kilómetro 24 de la carretera Monterrey-Saltillo.

Se trataba de José Manuel Juárez Ovalle, de 40 años de edad, y Amalia Pintor Linares, de 38 años, originarios de Nuevo León, quienes procrearon tres hijos y recientemente habían resuelto terminar con su matrimonio e iniciar los trámites de divorcio.

Según las investigaciones, José Manuel viajó desde Santa Catarina, Nuevo León, y la noche del domingo solicitó a Amalia, quien residía desde hace algunos días en la ciudad de Saltillo, verse para platicar sobre su situación.

Sin embargo, cuando circulaban por la mencionada vía, justo antes de llegar al kilómetro 24, el hombre se salió de la carretera, se estacionó, y en determinado momento sacó de entre sus ropas un arma de fuego y asesinó a su ex mujer, para después suicidarse.

Fue un elemento de la Policía Federal de caminos, quien al percatarse del auto estacionado sobre el acotamiento de la carretera, se acercó para ver lo sucedido, observando la macabra escena, donde ambos cuerpos se encontraban bañados en sangre.

De inmediato acordonó la zona y dio aviso al Ministerio Público adscrito al municipio de Ramos Arizpe, quien se encargó de tomar conocimiento de lo sucedido, para así iniciar una carpeta de investigación en torno a los hechos.

Se determinó, en base a las pruebas de rodizonato de sodio y de balística, que la única persona que accionó el arma fue José Manuel.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!