La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

No soportó más las agresiones de su esposo y lo mató

Chiapa de Corzo, Chiapas.- Con cuchillo en mano y manchada de sangre, así fue como la noche del pasado lunes las autoridades policiacas de este municipio encontraron a una dama quien había asesinado a su esposo al interior de su domicilio ubicado en la colonia ampliación Ana Gabriela.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos se registrados alrededor de las 21:45 horas, cuando las corporaciones policiacas acudieron a una vivienda ubicada en la calle El Zapotal, casi esquina con Zapotillo, tras recibir el reporte de un hombre se encontraba herido de arma blanca.

Al ingresar a la vivienda los uniformados encontraron tirado a un hombre el cual ya no presentaba signos vitales y quien presentaba lesiones provocadas por arma blanca. En el lugar se encontraba la esposa de la víctima, quien aún portaba el cuchillo y quien confesó que ella lo había asesinado.

La dama, quien se identificó como María del Rosario “N”, dijo haberse defendido pues su cónyuge de nombre José Filiberto Aldama, la había golpeado. Indicó que a cada rato la agredía y en esta ocasión decidió actuar y tomó un cuchillo de cocina con el que le asestó diversas puñaladas.

José Filiberto terminó desangrándose en el suelo y la mujer gritó por ayuda, por lo que sus vecinos solicitaron la presencia de la policía, que solo confirmaron que el hombre ya había fallecido.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, acudieron para iniciar las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley, mientras que la mujer quedó detenida por los policías para ser puesta a disposición de las autoridades en turno.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!