La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

No soportó ver a su esposa besándose con otro hombre y lo asesinó

No soportó ver a su esposa besándose con otro hombre y lo asesinóGeneral Cepeda, Coahuila.- Martín tenía la sospecha de que su esposa María le era infiel, y un día despues del ‘Día de San Valentín’, tras confirmarlo, asesinó a cuchilladas a quien ‘mancilló’ su honor. Hoy fue sentenciado a 9 años de prisión tras ser encontrado culpable del delito de homicidio simple.

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de febrero en un domicilio ubicado en la calle de Viesca, en el centro de la población de General Cepeda. Ese día, el hoy sentenciado de nombre Martín Reyes Herrera, fingió ante su esposa irse a trabajar, y se quedó cerca de su casa para espiar a la mujer.

Momentos despues observó que una camioneta Ford llegó a su domicilio y a su esposa salir de la casa y subirse al vehículo. Martín se acercó y al ver que su mujer se estaba besando con el sujeto, enfureció y se dirigió a la puerta del lado del conductor y cuchillo en mano agredió al amante de la mujer, para enseguida darse a la fuga.

La víctima, quien posteriormente fue identificado como Eugenio Camacho Bautista, fue trasladada de emergencia al Hospital Universitario en Saltillo, donde minutos despues perdió la vida.

Al ser entrevistada por los agentes investigadores, María relató con detalle los sucesos, aceptando que aprovechó la ausencia de su esposo para salir a platicar con Eugenio, pero nunca se esperó que su marido regresara a casa tan pronto y mucho menos que le fuera a quitar la vida al hombre.

Las autoridades buscaban al homicida, pero a dos días de ocurrir el crimen, éste se entregó en las oficinas de la Policía Estatal Investigadora, en General Cepeda, y tras aceptar su responsabilidad en el crimen fue internado en el Centro de Reinserción Social (Cereso) Varonil de Saltillo.

Con las pruebas presentadas por el Ministerio Publico, ayer una juez penal lo declaró culpable por el delito de homicidio simple doloso en agravio del amante de su esposa, y esta mañana se le dictó sentencia condenatoria de 9 años de prision sin beneficio alguno.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba