La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

No soportó ver a su expareja con otro y la asesinó

No soportó ver a su expareja con otro y la asesinóMatamoros, Tamaulipas.- De cuatro balazos en el cuerpo, es como un desquiciado sujeto asesinó a su ex pareja sentimental, esto cuando la mujer caminaba acompañada de su actual novio, justo frente a la iglesia San Judas Tadeo, en la Colonia Infonavit Buenavista.

Los hechos ocurrieron poco antes de las diez de la noche del pasado lunes, cuando se reportó que una persona fue baleada en el área verde del Infonavit Buenavista, justo frente a la Iglesia de San Judas Tadeo, por lo que Policías y Paramédicos acudieron al lugar.

La dama de nombre Consuelo Elizabeth Flores Longoria, fue atendida por los socorristas y de inmediato llevada al área de urgencias del Seguro Social, donde posteriormente fue declarada sin vida.

Testimonios recabados por las autoridades ministeriales indican que momentos antes, la víctima se encontraba con su actual pareja cuando de pronto se presentó el exnovio de la dama, quien sin mediar palabra sacó un arma y le dio un balazo, cayendo la mujer al piso.

Cuando la mujer se encontraba en el suelo, el tipo la remato con tres disparos más.

Consuelo recibió un disparo que le afectó en el pulmón derecho, otro en el hígado, otro en el pecho y el ultimo de entrada por salida en el brazo izquierdo.

Mientras el agresor escapaba, el actual novio reportó los hechos a las autoridades para que la mujer recibiera atención médica, pero lamentablemente las heridas fueron mortales.

La Policía Investigadora ya se encuentra indagando los hechos, y tras la pista del agresor.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!